Mavericks Jim Maui Jim Oro Maui Sonnenbrille Sonnenbrille XxZqTv

Mavericks Jim Maui Jim Oro Maui Sonnenbrille Sonnenbrille XxZqTv Mavericks Jim Maui Jim Oro Maui Sonnenbrille Sonnenbrille XxZqTv Mavericks Jim Maui Jim Oro Maui Sonnenbrille Sonnenbrille XxZqTv Mavericks Jim Maui Jim Oro Maui Sonnenbrille Sonnenbrille XxZqTv
A través de este aplicativo los usuarios pueden conocer la normativa que incluye leyes y decretos con concordancias y los documentos que contienen los diferentes desarrollos jurisprudenciales de las altas cortes y tribunales de arbitramento sobre contratación estatal. Además tienen acceso a fichas de análisis que resaltan los elementos más relevantes de cada sentencia, así como las síntesis documentales en donde se consolidan las diferentes posiciones de las altas cortes a lo largo de los años sobre la materia.
DIFERENCIA ENTRE ADICIÓN DE CONTRATO, PRÓRROGA DE CONTRATO Y CONTRATO ADICIONAL
Descripcion: 

Existe un contrato adicional cuando se hace una modificación del objeto del contrato, es decir cuando se agrega algo nuevo al objeto inicial o cuando existe una verdadera ampliación del objeto contractual. Cualquier modificación del objeto del contrato implica la celebración de un nuevo contrato.
Cuando existe una simple reforma del contrato que no implica una modificación en su objeto, como un ajuste del valor o del plazo inicial del contrato, se trata de una adición del contrato (Consultas números 1812 del 2 de diciembre de 1982, 1563 del 30 de julio de 1981, 350 del 15 de marzo de 1990, 601 del 17 de mayo de 1994 y 1439 del 18 de julio de 2002 de la Sala de Consulta y Servicio Civil del Consejo de Estado. Sentencia del 6 de agosto de 1987, expediente 3886, Sección Tercera; del 31 de octubre de 1995, expediente 1438, Sección Quinta y del 20 de mayo de 2004, expediente 3314, Sección Quinta del Consejo de Estado). Esta adición no puede ser superior al 50% del valor inicial (parágrafo del artículo 40 de la Ley 80 de 1993).
Ahora bien, el Estatuto General de Contratación de la Administración Pública no impuso un límite para la ampliación del plazo del contrato estatal, no obstante, con fundamento en el principio de responsabilidad, los servidores públicos están obligados a vigilar la correcta ejecución del contrato y a justificar adecuadamente la adición en términos de éstos (Contraloría General de la República. Concepto de la Oficina Jurídica No. 80112- EE72867. Octubre 29 de 2010).
Sonnenbrille Oro Mavericks Maui Maui Jim Sonnenbrille Jim Mavericks Maui Oro Jim Sonnenbrille Jim Maui Sonnenbrille
Por último, la normativa del Sistema de Compras Públicas no establece una distinción entre los conceptos de adición y prórroga, por lo cual deben entenderse en el mismo sentido.

Puntaje: 
1
Id previo: 
Jim Maui Oro Sonnenbrille Sonnenbrille Mavericks Maui Jim Sonnenbrille Oro Maui Maui Jim Sonnenbrille Jim Mavericks 179
Novedad: 
no
Pregunta General: 
0
S2 - Agente Virtual
+ - x
Hola, soy S2, el Agente Virtual de Colombia Compra Eficiente. ¿En qué puedo ayudarle?

Recomendaciones

En la parte superior encontrará dos pestañas, una contiene una lista de temas y en la otra aquellos que son más consultados.

Puede empezar a preguntar escribiendo su duda en el campo que está al final del chat.

Si desea una copia de la conversación, puede enviarla a su correo electrónico. En la parte inferior izquierda de la pantalla, encontrará un ícono que le permite hacer esa operación.

Jim Mavericks Maui Jim Sonnenbrille Maui Sonnenbrille Oro Términos y condiciones

Estimado usuario. Bienvenido a S2, Agente Virtual de Colombia Compra Eficiente. Antes de hacer uso de esta herramienta, tenga en cuenta lo siguiente:
Maui Sonnenbrille Mavericks Oro Sonnenbrille Jim Jim Maui

a. El propósito de S2 es resolver dudas sobre la aplicación general de las normas y las herramientas que Colombia Compra Eficiente ha desarrollado para el Sistema de Compra Pública. Las respuestas incorporadas en S2 son de carácter general y se producen de manera automática. Si usted tiene dudas concretas frente a las normas del Sistema de Compra Pública o sobre la operatividad de las plataformas SECOP I y SECOP II, le recomendamos enviarnos una consulta al siguiente link: (LINK PQRS).

b. Las respuestas de S2 tienen el alcance previsto en el numeral 5° del artículo 3° del Decreto 4170 de 2011. Los conceptos allí contenidos no son de carácter vinculante ni comprometen la responsabilidad de esta Entidad.
Mavericks Maui Sonnenbrille Jim Sonnenbrille Oro Maui Jim

Sonnenbrille Maui Sonnenbrille Oro Jim Jim Maui Mavericks Accesos directos

Indicadores
Manuales, Guías y Pliegos Tipo
Mesa de Servicio
SECOP
Síntesis
Tienda Virtual del Estado Colombiano

Sonnenbrille Maui Jim Mavericks Sonnenbrille Jim Oro Maui
Cargando...